Responsabilidad Social

La Sociedad exige a las empresas, cada día más, comportamientos responsables en el ejercicio de todas sus actividades. Éstas deben aportar una mayor utilidad a todos los sectores con los que se relaciona y responsabilizarse de sus actuaciones en el terreno económico, social y ambiental.

Para dar respuesta al reto de conseguir un desarrollo sostenible a través de todas nuestras áreas de actividad, contribuyendo al crecimiento económico, al bienestar social y al equilibrio medioambiental, la Empresa ha establecido un Sistema de Gestión de Responsabilidad Social. Con este objetivo, buscamos la excelencia en la gestión de nuestros recursos humanos, tecnológicos y financieros y la aportación de valor a nuestros socios y a nuestros grupos de interés.

Desde esta perspectiva, en Construcciones Mariezcurrena asumimos la Responsabilidad Social como un compromiso que se integra en todas nuestras actividades.

La Empresa ha definido una Política de Responsabilidad Social de la Organización. El código de conducta de Construcciones Mariezcurrena establece los valores que deben guiar el comportamiento de la Compañía y de todos sus miembros.


Politica de Responsabilidad Social


Compromiso con la Igualdad de mujeres y hombres


Código de Conducta.


  NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES